Ventajas de las bombas Wilden

Autocebante

Las bombas neumáticas Wilden son autocebantes y pueden funcionar en seco sin sufrir daños.

Regulable

El flujo de las bombas Wilden se puede ajustar a voluntad mediante el ajuste de la presión y/o del caudal de aire, mediante reguladores opcionales.

Pro-Flo Shift

El flujo de las bombas Wilden se puede ajustar a voluntad mediante el ajuste de la presión y/o del caudal de aire, mediante reguladores opcionales.

Operar sin válvula

Las bombas Wilden pueden operar contra una descarga cerrada, ya que se equilibran las presiones. Vuelven a funcionar tan pronto se vuelve a abrir la válvula, haciéndolas perfectas para máquinas de embalaje, pistolas de llenado o pulverización.

Certificación ATEX

La energía neumática las hace seguras en ambientes potencialmente explosivos (certificación ATEX en algunos modelos Wilden). También son sumergibles en algunos casos.

Fluidos corrosivos y viscosos

Las bombas Wilden puede bombear fácilmente los fluidos más corrosivos y viscosos de una manera simple.

Fluidos frágiles, abrasivos y con partículas

Al elegir un tamaño de la bomba Wilden según su caso, la velocidad de paso en la bomba puede ser muy baja y permitir la transferencia de los fluidos frágiles, abrasivos y con partículas.

Alta presión

La serie Wilden de alta presión hace que sea posible suprimir hasta 17 bar con una alimentación de 5,5 bar (3: 1).

EHEDG

Las bombas higiénicas de la serie HS (1’’, 1’’1/2, 2’’ y 3’’) están aprobadas EHEDG. Las bombas sanitarias están conformes CE1935/2006.

¿Necesitas ayuda?